Tratamiento de várices, diabetes y osteoartritis

 
DR. CRUZ MANUEL CERON QUINTANAR Tratamiento de Diabetes
 

Tratamiento integral de la diabetes

Si has notado síntomas como cansancio y pérdida de peso anormales, sed intensa o ir a orinar con mayor frecuencia, ¡ten cuidado!; pudiera tratarse de diabetes.

Acude lo más pronto posible con el Dr. Cruz Manuel Cerón Quintanar, quien te brindará el más adecuado tratamiento de la diabetes, con nutriólogo y atención médica especializada.

Tratamiento de osteoartritis

El nacimiento e incremento de dolor en hombros, cadera o rodillas suele ser el síntoma principal de la osteoartritis (desgaste de los cartílagos ), que suele ser el trastorno crónico más prevalente en todo el mundo y se asocia con el dolor y discapacidad significativa.

Este padecimiento es atendido exitosamente por el Dr. Cruz Manuel Cerón Quintanar a través de la viscosuplementación, que es un tratamiento intra-articular a base de ácido hialurónico que disminuye el dolor articular, mejorando el funcionamiento de las articulaciones afectadas.
 
 

Tratamiento de várices

Atiende complicaciones de venas varicosas, inflamación de las mismas (flebitis), dolores y molestias intensas, daños en la piel, úlceras varicosas y puede prevenir la trombosis si se aplica a tiempo.

Para ello, el médico flebólogo recurre a la escleroterapia, que es un tratamiento ambulatorio no invasivo, ni por láser o anestesia, el cual resulta sumamente confiable. Se aplica una solución que causa una reacción en las paredes inferiores de las venas dilatadas, lo que da como resultado que las varices se cierren y el resto sea absorbido por el proceso natural de limpieza del organismo.

La sesión que aplica el especialista en várices dura entre 15 a 20 minutos sin necesidad de hospitalización. Después, el paciente puede reincorporarse a su rutina diaria sin mayores restricciones.

El tratamiento de várices y los demás que lleva a cabo este renombrado médico cirujano se caracterizan por estar a la vanguardia de la medicina moderna, al estar libres de analgésicos, dexametasona o calmantes.

Contáctalo y agenda una cita de valoración.
 
DR. CRUZ MANUEL CERON QUINTANAR ESCLEROTERAPIA