Acerca del médico flebólogo, Dr. Cruz Manuel Cerón Quintanar

 
El Dr. Cruz Manuel Cerón Quintanar ha dedicado gran parte de su vida profesional en cuidar la salud de los hidalguenses, especializándose en diversas áreas para ofrecer efectivos tratamientos integrales para atender casos de diabetes, várices y osteoartritis.

Este destacado flebólogo y médico cirujano cuenta con excelentes procedimientos para contrarrestar problemas en las venas y úlceras varicosas. El especialista recomienda que ante la aparición de várices, por muy pequeñas que éstas sean, hay que tratarlas a tiempo.

Estas manifestaciones son una debilidad innata del tejido conectivo que con el tiempo puede empeorar, provocando inflamación de las venas (flebitis), daño de la piel, e incluso trombosis.

Para ello, el Dr. Cruz Manuel Cerón Quintanar aplica la escleroterapia, que es un exitoso tratamiento de várices que no requiere de cirugía alguna.
 
DR. CRUZ MANUEL CERON QUINTANAR ESPECIALISTA EN VARICES
 

Experiencia comprobada en flebología, enfermedades crónicas y medicina general

 
DR. CRUZ MANUEL CERON QUINTANAR MEDICO FLEBOLOGO
 
No arriesgues tu salud y ponte en manos expertas. Es un médico certificado y recertificado por el Consejo Nacional de Medicina, con recertificación médica 2017-2022.

Es egresado de la Escuela Superior de Medicina IPN, de la sección de Estudios Superiores e Investigación, con Cedula Profesional 0628859. Se ha especializado en Enfermedades Crónicas y ha mantenido una destacada trayectoria médica en instituciones como el Hospital General de Mexico SSA, Hospital Intermédica AL y en el Hospital del Carmen, de donde es miembro fundador desde 1985.
 
Cuenta con Diplomados en:
 
  • Medicina Interna
  • Farmacoterapia
  • Medicina Familiar
  • Medicina General de alta especialidad
 
  • Diabetes, Obesidad y enfermedades Cardiometabólicas
  • Diplomado en Flebología
  • Geriatría y gerontología
  • Ultrasonido Venoso
 
No esperes más y agenda una cita de inmediato con este distinguido médico flebólogo.